Vela

La escuela dispone de diferentes embarcaciones para satisfacer vuestras necesidades. Independientemente de la disciplina que os guste más, podéis escoger entre las diferentes actividades diseñadas para facilitar la práctica de este deporte.

vela Si lo que queréis hacer es simplemente probarlo os recomendamos empezar por el bautizo de mar. Un instructor os enseñará el funcionamiento básico de la embarcación y podréis disfrutar de la navegación. Para más información clicar sobre la imagen.

bautizo cartel

Otra opción, en el caso de querer hacer una actividad de un sólo día, es la excursión a vela. En este caso un monitor os acompañará por un recorrido costero, dependiendo del tiempo y del estado del mar podréis acercaros hacia Tamarit o hacia Tarragona. Para más información pulsad sobre la imagen.

EXCURSIONSEn el caso de querer profundizar en el funcionamiento de una disciplina en concreto lo que le aconsejamos son los cursos. A través de una formación teórica y práctica el curso se encara a que el alumno alcance la autonomía en la navegación. A partir de entonces se podrá seguir practicando, mejorar la técnica con los cursos de perfeccionamiento o optar por el equipo de regatas. Para más información haga clic sobre la siguiente imagen.

CURSOSSi sabéis navegar y lo podéis acreditar la opción que más os puede interesar son los bonos. La escuela posibilita continuar navegando bajo la supervisión de nuestros monitores que os irán guiando para ir mejorando la técnica y no perder el hábito de la navegación. Pulsad sobre la imagen para más información.

 bonos cartel