Visita de la Capsa Ambulant d’Artistes

En el Club de Vela Playa Larga tenemos socios activos y curiosos, uno de ellos es Joan Rionè. Hace unos días vino al club con sus compañeras de la Capsa Ambulant d’Artistes pidiéndonos permiso para realizar una acción pública junto al club.

Joan Rioné navegantEl proyecto de la Capsa Ambulant d’Artistes se interesante, una gran caja móvil que esconde a un artista y a su universo. Viajan de la mano del Teler de Llum, del Centro de Arte de Tarragona, e intentan acercar el arte a todos aquellos que se encuentran la caja en los espacios públicos.

IMG_20150711_192009672_HDR copiaEn este caso el artista que había en la caja era Esther Fabregat. En un ambiente amigable el colectivo, con diferentes colaboradores, nos presentaron a la artista y su obra, intentando así hacer más tangible el universo del artista.

IMG_20150711_194930796 copiaA la práctica, el sábado por la tarde, aparecieron a la orilla del mar los Air Swimmers de Esther. Llenando así la Playa Larga de luz y color con lo que ella misma llama plástico fantástico, una delicia para sensibilidades artísticas y para todos aquellos que estábamos en la playa.