Regata Santa Tecla 2015

 

regata santa tecla 2015 tarragona

Con motivo de las fiestas de Tarragona, el Club de Vela organizó la Regata Santa Tecla. Un año más se reunieron en las aguas de la Platja Llarga patines y catamaranes para conseguir los trofeos de Santa Tecla.

El sábado comenzó a soplar levante bien temprano, el cielo estaba bastante tapado pero a lo largo de la mañana se fueron abriendo claros. A la una del medio día el comité dio la salida de la primera prueba de la regata, con un viento suave las embarcaciones fueron realizando el recorrido establecido.

Las diferencias en las embarcaciones hizo que los más rápidos tuvieran que esperar a los más lentos para la salida de la segunda prueba. A pesar de la espera alguno se llevaría alguna sorpresa al llegar a tierra y comprobar los tiempos compensados.

El domingo el día comenzó complicado, la fuerte rompiente y la falta de viento amenazaban la regata. Mientras avanzaba la jornada y los regatistas hacían tranquilamente el café, el día se fue arreglando y comenzó a soplar una suave brisa del sur que permitió disputar dos mangas más para la regata.

Por último, al volver a tierra, nos esperaba el marinero con su ya tradicional y conocida paella. En un santiamén la paella voló y se procedió a la entrega de trofeos, a la que acudió Jordi Ramón Sumoy, como miembro y representante de la junta directiva del club.

Sólo queda felicitar a los ganadores y participantes, y agradecer a Clos Montblanc por colaborar patrocinando el evento. Igualmente animar a todos aquellos que no pudisteis venir a participar en la próxima regata del club, el Trofeo Imperial Tarraco los días 3 y 4 de octubre.

IMG_20150913_170604312_HDR

classificacions

fotografies