Regata de navidad

 

cartel bbk navidad copia

El fin de semana pasado organizamos la primera edición de la Regata de Navidad, para aprovechar y mostrar que en la playa larga navegamos durante todo el año.

standby sailing

A pesar de empezar el día muy nublado y con nada de viento los regatistas se fueron acercando a la playa. El mar estaba como un plato de aceite, no se movía ni una hoja. Aún así, después de tomar el café los regatistas comenzaron a bajar las embarcaciones a pie de playa y a aparejar.

sense vent

Una leve brisa permitió que los más osados saliesen a mar, y sin más pensarlo fueron saliendo todos hasta el punto de encontrarnos más de quince embarcaciones navegando, o mejor dicho, flotando.

Después de un buen rato intentando concentrar la flota y establecer un criterio único para descubrir de dónde venía aquella leve brisa, optamos por desistir de realizar la regata y poco a poco todo el mundo fue volviendo a tierra.

no wind sailing

En la playa, ya hacía rato que el marinero avivaba las brasas y nos esperaba un pica pica mientras acababan de recoger las embarcaciones y la carne se iba haciendo.

barbacoa a la platja

Pudimos disfrutar de buena compañía y muy buen ambiente durante la barbacoa, dando así por finalizada una regata caracterizada por la falta de viento y la sobra de ganas de navegar.

comer en la palya

Podéis encontrar más fotos en el facebook del club, gracias a todos por participar.