Otoño en la palaya larga

Como ya sabréis el club de vela está abierto todo el año, facilitando así la práctica de la vela y el remo a todos aquellos que estén interesados.

IMG_20150918_200436167

Con la llegada del otoño ha cambiado radicalmente el paisaje de la playa, lejos queda aquella arena llena de toallas y sombrillas. Ahora la playa se muestra en su plenitud para aquellos que quieran disfrutar de su naturaleza.

IMG_20151016_151832155En el club la actividad no para, con la reducción del volumen de gente que circula por las instalaciones ya hemos empezado a realizar trabajos de mantenimiento. Las malas-hierbas y el mal estado de los vestuarios han sido los primeros aspectos a mejorar.

La escuela de vela también sigue su actividad. Aparte de la puesta a punto de las embarcaciones, los monitores siguen haciendo cursos, principalmente en fin de semana. El equipo de regatas, que entrena dos fines de semana al mes, es el encargado de mantener vivo el espíritu de la multivela durante todo el año, aprovechando cada entrenamiento para disfrutar del mar, la playa y el deporte entre amigos .

Aquellos que ya saben navegar y tienen ganas de seguir haciéndolo todo el año también tienen la oportunidad de salir desde el club, ya sea en embarcación propia como con el sistema de abonos. Existen grupos de whatsapp del club, donde sólo tiene que pedirlo para participar, donde se explican las condiciones del mar y se comenta si alguien quiere bajar a navegar por no hacerlo solo.

Igualmente este año se está fomentando especialmente el carácter social del club, se están programando excursiones, tanto a vela o kayak como caminando, y otras actividades para fomentar la vida social del club. Os recomendamos estar atentos al facebook y la página web del club para estar siempre a la última.