Bienvenida al verano

portes obertes 2016Este fin de semana, como cada año antes del verano, hemos organizado la jornada de puertas abiertas. Una oportunidad única para que todo el que quiera pueda venir a disfrutar de los deportes y actividades que ofrecemos desde la escuela del vela del club durante todo el año.

cvpll feat Clos Montblanc

Como novedad este año presentamos embarcaciones con las velas nuevas que nos han facilitado nuestros sponsors: können Tarragona y Clos Montblanc. Gracias a ellos los alumnos de la escuela podrán disfrutar de velas nuevas durante esta temporada en los cursos de patín catalán y de catamarán.

können gastrobar

Otra novedad de este año fueron las tablas de paddle surf. Una demanda muy frecuente entre los usuarios de playa que a partir de ahora ya se ve compensada. Además de las salidas en SUP, las tablas servirán para complementar los cursos de surf raiders.

sup tarragona

La actividad se concentró el domingo, un día perfecto de playa, sol y viento. Por la mañana, mientras el equipo de técnicos del club preparaba las embarcaciones, el viento no paraba de rolar, siendo el componente norte el predominante.

navegar verano tarragona

Aunque el viento de tierra no es el mejor aliado para la navegación, al ser un viento muy moderado los monitores pudieron empezar a hacer los viajes a la hora programada. A medida que avanzaba el día el viento comenzaba a subir hasta el punto de que la garbinada ya era considerable.

caiac tarragona

Tras una parada técnica para comer, el viento ya tenía una fuerza considerable, así que optamos por cuestiones de seguridad, aplazar las reservas hasta que el tiempo mejorara.

windsurf lesons tarragona

La jornada terminó así con un día de viento que pudieron aprovechar los windsurfistas y navegantes más avanzados, haciendo que la envidia y las ganas de aprender se apoderara de la gente que tuvimos que permanecer en tierra.

hobie15 full

Muchas gracias a todos por participar, y a los que no pudisteis venir os invitamos para pasar cualquier día por la playa, nosotros estamos abiertos todo el año!