I Castañada cvpll

El pasado domingo el Club de Vela organizó la celebración de la primera Castañada. Con motivo de ésta se programaron actividades náuticas, talleres y entretenimientos para el asistentes.

A pesar del mal tiempo, los asistentes no fallaron al encuentro. Antes de la una del medio día ya nos habíamos reunido más de 50 personas en el club. La fuerte levante, con rachas de más de 20 nudos y una mar y corriente que iban al alza, impidieron que pudiéramos realizar las actividades náuticas programadas.

Dadas estas condiciones sólo los más experimentados pudieron entrar en el agua. Fueron varios los socios, de las secciones de surfski, windsurf y kitesurf, los que pudieron disfrutar de unas condiciones excepcionales para la práctica avanzada en sus respectivas disciplinas.

Los que nos quedamos en tierra, a parte de disfrutar viendo el espectáculo que se llevaba a cabo en el mar, continuamos la fiesta con actividades alternativas. La primera sorpresa para los asistentes vino de la mano de Cere Vera, una encantadora pareja que nos ofrecieron sus canciones mientras hacíamos el pica pica.

La segunda sorpresa vino de la mano de Cristina Cotelli, quien hizo un taller de expresión corporal y representación jugando con el poder de las máscaras. Un espectáculo que sorprendió y gustó mucho a los asistentes. Finalmente llegó el turno de la paella, las castañas y los boniatos. Una vez tuvimos la barriga llena los conciertos continuaron mientras hacíamos la sobremesa.

Desde la organización queremos agradecer a todos los colaboradores por el trabajo bien hecho y también a todos los asistentes que hicisteis de ésta una gran celebración. Por otra parte, aprovechamos para disculparnos por el tiempo, que no nos permitió salir a hacer la actividad náutica debido a la falta de seguridad que ello suponía.

Al resto, que no pudisteis venir, os invitamos al próximo evento social en el club, que a pesar de no estar todavía concretado será hacia finales de noviembre y tendrá que ver con el voleibol playa. Estad atentos a los canales de comunicación del club para estar en la última.