Curso de windsurf con la URV

windsurf universitat rovira i virgiliLa semana pasada hemos organizado en el club un curso de windsurf universitario con la Universidad Rovira i Virgili.

Los alumnos han tenido la oportunidad de estrenarse en la práctica del windsurf en las aguas de la playa larga. El tiempo ha sido bastante agradecido con ellos, complaciéndolos con días de vientos suaves y mar plana, ideales para la iniciación en la plancha a vela.

Este año el departamento d’esports ha optado por un nuevo modelo de curso basándose en módulos de 6 horas que pueden irse combinando con otros deportes hasta completar las horas necesarias para convalidar créditos.

En su página web podréis encontrar toda la información sobre los cursos de windsurf y las actividades combinadas de catamarán y windsurf que también organizamos conjuntamente el tercer fin de semana de cada mes.

Si está interesado en aprender a hacer windsurf puede mirar las secciones de cursos y abonos. Recuerde que en Tarragona se navega todo el año y por eso estamos abiertos todos los días.