Reformas de otoño

IMG_20151204_140741602Ya ha llegado el invierno en el club de vela. Durante esta última semana hemos retirado las embarcaciones de la arena para cumplir con la normativa vigente que nos obliga durante tres meses a retirarlos.

Sin título-1Para poder seguir utilizando las instalaciones del club hemos reorganizado un poco más el espacio. Por un lado, en el almacén hemos hecho una estantería nueva para kayaks, reorganizado el espacio para los sacos de velas y una estantería para hibernar monocascos pequeños de la escuela.

Sin título-2Para facilitar la salida de las embarcaciones y planchas más largas del almacén hemos tenido que hacer una puerta nueva en la valla que se encuentra nada más salir.

Sin título-3 copiaPor otro lado, hemos hecho un estante nuevo para catamaranes en la zona de la barbacoa. Esto nos ha permitido poder apilarlos para descongestionar el espacio, dejando así operativa todavía una parte de la zona de barbacoa para el uso de los socios.

IMG_20151204_140646509_HDR

De cualquier manera le invitamos a pasar por el club para ver cómo avanzan las reformas personalmente. Igualmente os animamos a ir al agua, ya que a pesar del frío están saliendo unos días de sol radiante y mar muy plana, ideales para poder salir en invierno sin necesidad de mojarse demasiado.