Verano en la playa larga

verano en la playa largaComo cada año el verano en la playa larga rebosa de actividad, en especial la escuela de vela del club. Con la llegada del calor todo el mundo quiere ir a la playa y en especial a bañarse, en este contexto la opción de realizar actividades náuticas triunfa. Desde finales de junio hasta principios de septiembre, la escuela de vela tiene en marcha su oferta en cursos y actividades de vela.

Navegamos en  vela

Los niños llegan temprano y navegan  todo el día pasándolo genial.

navegar tarragona

Los niños que ya son un poco más grandes, entre 10 y 17 años, suelen optar por la multivela, la actividad diaria. El objetivo principal es hacer formación en vela y pasar la máxima rato posible en el mar, para poder ir probando así todas las embarcaciones que salen a navegar.

club de vela platja llarga

 

Por otra parte continuamos, como durante todo el año, ofreciendo los cursos de vela. Estos están adaptados para poder atender a todas las edades, y son especializados en una disciplina náutica en concreto. La estructura de los cursos es de 8 horas divididas en diferentes sesiones.

actividades para grupos

Finalmente, entre aquellos que sólo quieren una cata siempre triunfa la opción de los bautizos de mar o las excursiones.

excursion kayak tarragona

En cualquier caso, entre semana o en fin de semana, en el club tanto socios como amigos de la escuela de vela estamos en el agua intentando compartir nuestra pasión, navegar.