IX SEMANA DE LA IGUALDAD: mujeres y deporte

El próximo domingo 12 de marzo el Club de Vela Platja Llarga se suma a la iniciativa emprendida por el Consell Esportiu del Tarragonès: la IX semana de la igualdad dedicada a las mujeres y deporte. Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Al clicar sobre el enlace podréis encontrar más la información.

De esta manera se pretende hacer visible la presencia de las mujeres en el ámbito deportivo, donde suele estar minoritariamente representada. El Consell Esportiu del Tarragonès nos presenta así un servicio donde se podrá encontrar toda la información necesaria para avanzar hacia el fomento de la práctica deportiva de la mujer. Programando diferentes actividades deportivas dirigidas y desarrolladas por y para el colectivo de mujeres.

El Club de Vela quiere seguir animando a las mujeres a participar activamente en los deportes que se practican en el club. Por eso durante toda la mañana pondrá a disposición de todas aquellas que quieran: planchas de paddle surf, kayaks y un catamarán con monitor.

Material necesario: bañador, toalla y muda. Si fuera necesario, el club de vela pondrá a disposición trajes de neopreno. Inscripción y reservas mediante la aplicación del Consell Esportiu o en las oficinas del club.