Multivela durante la Semana Santa

Este año se acerca la Semana Santa y parece que el tiempo nos ofrecerá unas condiciones óptimas para disfrutar de la playa y la navegación. Aprovechando esto, del 10 al 13 de abril el club organiza unas estancias continuando con el espíritu de los cursos de multivela y del casal de vela de verano.

cursos de vela

Aparte de navegar en multivela tenemos programadas actividades alternativas  para todos los días, dividiendo el grupo por edades cuando sea necesario. Haremos surf, kayak, talleres, juegos y deportes que se adapten a sus inquietudes y necesidades en todo momento, dando siempre más de una opción a elegir.

surf tarragona

Igualmente, no olvidamos que lo más importante es navegar y siempre que sea posible, por las condiciones meteorológicas, será esta la primera opción que escogeremos. En el momento de navegar probaremos diferentes disciplinas: catamarán, patín catalán, monocasco o windsurf serán algunas de las opciones.

monitor vela

En tierra y en el agua los niños siempre irán acompañados de monitores titulados y con amplia experiencia en el trato. Especialmente atentos estarán en el agua, ofreciendo así una experiencia de navegación segura, en embarcaciones especialmente revisadas y con vigilancia constante desde mar y tierra.

catamaran i paddel surf

Dada la temporada, la escuela de vela pondrá a disposición de los niños trajes de neopreno y siempre que vayan al agua lo harán con chaleco salvavidas.

Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00h.

Edad: de 7 a 17 años (también ofrecemos cursos para adultos que se pueden adaptar a estos horarios)

Precio: No socios 100 € // Socios 60€

inscripcions campionat