Navegamos con La Marató de tv3

LaMarato_Baner2 (1)

Este año la Maratón de TV3 hace 25 años y está dedicada al Ictus, Lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

El Club de vela Platja Llarga se suma a la iniciativa con toda una serie de actividades el próximo domingo 18 de diciembre de 10.00 a 13.00h.

cursos de velaSe harán actividades abiertas al público en general, donde podrán participar los alumnos de la Escuela de Vela, interesados en probar el deporte de la vela, deportistas con su material, abonados, socios del Club y cualquiera que quiera pasar por el club.

paddle surf tarragona

La escuela de vela programará salidas de unos 30 ‘para navegar en catamarán. Aparte, estarán a disposición de los apuntados los kayaks y paddle surf durante toda la mañana para poder hacer uso. La actividad tiene un donativo mínimo de 5 € que irán íntegramente destinados a La Marató.

La marató tv3

La nueva y activa sección de aguas abiertas también se ha sumado a la iniciativa organizando una nadada solidaria que recorrerá toda la playa larga.

Mare Terra Fundació Mediterranea

También contaremos con la colaboración de la Mare Terra Fundación Mediterrània que realizará un taller para niños. En el taller harán un barco con material reciclado y tendrá una duración de un cuarto de hora. La actividad tiene un donativo mínimo de 2 euros que irán íntegramente destinados a La Marató.

Inscripciones por teléfono o correo electrónico a:

977207789 // oficina@cvplatjallarga.org