Surf Raiders

Este verano aparece en el Club de Vela un nuevo concepto de curso, los Surf Raiders.

surfraiders

La experiencia de todos estos años en la escuela de vela nos ha ayudado a aprender que debemos ir adaptando nuestra oferta, por eso nace este año Surf Raiders. Un nuevo concepto de curso en el que se mezclan diferentes disciplinas de deslizamiento.

windsurf surfraiders

Surf Raiders está pensado para aquellos que veníais en verano a hacer cursos de windsurf de lunes a viernes. Como cualquier otra disciplina náutica, el windsurf requiere unas condiciones de viento y oleaje concretas. Viendo que no podemos aseguraros unas condiciones meteorológicas perfectas hemos optado por ofreceros diferentes opciones para poder disfrutar de todos los días en el agua.

Con el programa de Surf Raiders aprovecharemos todos los días. Si nos encontramos con un día de olas aprovecharemos para hacer Surf. Si lo que nos encontramos es un día sin viento, optaremos por el Paddle Surf. Si en cambio vemos que el día está bien de viento optaremos por el Windsurf. en cualquier caso estaremos en el agua practicando deporte.

surf surfraiders

La ventaja principal de un programa como el de Surf Raiders es que combina diferentes disciplinas náuticas de deslizamiento que son complementarias. El ser pioneros en el sector con programas multidisciplinares como el de multivela, nos ha dado la experiencia para asegurar que este tipo de cursos enriquecen el aprendizaje del alumno.

windsurf lessons surfraidersPor un lado Surf Raiders ayuda a perfeccionar la técnica combinando disciplinas diferentes. En los tres casos, aunque de manera diferente, se está trabajando el equilibrio, el pilar base en los deportes de deslizamiento. Igualmente los tres son deportes que implican esfuerzo físico, de tal manera que su práctica nos ayudará a mantenernos en forma.

surf tarragona surfraiders

Tampoco hay que olvidar que al combinar disciplinas, la actividad se hace mucho más amena y divertida, permitiéndonos aprovechar al máximo las condiciones particulares del día. Si te queda aún alguna duda te animamos a pasarte por el club a probar alguna de las disciplinas.

inscripciones online