Excursiones por el litoral

EXCURSIONSLa intención principal de la actividad es experimentar las sensaciones de navegar y a la vez disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras recorremos la costa de Tarragona.

EXCURSIONES EN VELA LIGERA

preus excursions vela

Antes de ir al agua se hace una breve presentación de la actividad. La teoría básica de la navegación se da se hace mientras se apareja y navega el barco. El instructor siempre acompaña dentro la embarcación, ayudando a la navegación y comentando el litoral.
La actividad se realiza en veleros anchos y estables, que le permitirán navegar de una forma cómoda y posibilita pararse a bañar. El recorrido dependerá de las condiciones de viento y de la duración de la misma.

EXCURSIONES CON KAYAKS DE MAR

preus excursions caiacES

Antes de comenzar la salida se hace una breve explicación técnica sobre la palada y el recorrido. Los kayaks son abiertos, cuatro individuales y dos dobles, con la opción de ir también un niño más en los dobles. A la mitad del recorrido pararemos para bañarse y recuperar fuerzas. Escogeremos el itinerario dependiendo de las condiciones de viento, de la corriente del agua y de la duración de la excursión, en todo caso esta consistirá en recorrer la costa visitando diferentes calas y playas del litoral.

tarragona

REQUERIMIENTOS PARA LA ACTIVIDAD

– Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto.
– Además del bañador es recomendable llevar una camiseta y calzado que se pueda mojar.
– Protegerse del sol con gafas, gorra y crema solar.
– Saber nadar.

kayak tarragona