Equipo de regatas senior

El programa del equipo de regata senior está pensado para aquellos alumnos que hayan hecho algún curso y que quiera continuar navegando en un grupo controlado por un técnico de la Federación Catalana de Vela.

Para formar parte del equipo simplemente debes apuntarte al grupo de whatssap, donde iremos informando semanalmente de la previsión y las intenciones para hacer alguna salida el fin de semana.

OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • Fomentar la práctica del deporte de la vela en el club. Facilitar la práctica de la navegación a vela y promover una cantera de aficionados para que participe de manera continuada.
  • Crear un entorno de trabajo en equipo y generar hábitos de ocio sanos y saludables. A la vez que nos mantendremos en forma practicando deporte en el medio natural.
  • Enseñar a navegar con calidad, significado y destreza. Continuaremos trabajando siguiendo los estándares de enseñanza de la Federación Catalana de Vela.
  • Daremos la opción, a los alumnos que tengan más nivel, para participar en regatas. Los entrenamientos estarán encarados a la regata, fomentando la superación personal y compartiendo las experiencias entre los integrantes del grupo.

 calendari

 

inscripcions campionat