Bonos de navegación

bonos cartel

En el club de vela hemos pensado en los alumnos, socios y simpatizantes que no tienen barco y quieren salir a navegar durante todo el año. Existe la posibilidad, para navegantes avanzados, de optar por los bonos, que permiten el uso de una embarcación de la Escuela de Vela para practicar.

Para poder optar a estos bonos hay que tener autonomía en todo el proceso de la sesión, desde aparejar la embarcación hasta limpiar y recoger el material utilizado. Para poder acreditarlo, de no ser antiguo alumno o usuario del club, deberás hacer un bautizo de mar con uno de nuestros instructores que evaluará sus conocimientos.

Los bonos funcionan por horas. Al adquirir el abono el titular tendrá una tarjeta, donde irá fichando cada hora que use hasta agotarlo. Con la excepción del kayak, los bonos son de uso personal e intransferible. En el caso de adquirir un abono de 10 horas, el usuario dispone de un año para realizar las diez horas de navegación.

Con la adquisición del bono el interesado adquirirá el derecho a navegar con la embarcación elegida, el chaleco salvavidas y el neopreno en caso de necesidad. También podrá hacer uso de las instalaciones del club.

El abonado deberá firmar la normativa establecida para este programa y poder, de esta manera, adquirir el abono. Quien no tenga la licencia federativa de escuela anual (16 €), deberá tramitarla en la oficina.