Actividades para grupos

Si sois un grupo y queréis pasar un día inolvidable haciendo actividades relacionadas con el mar y la playa, esta programación está pensada para vosotros. Las principales intenciones del programa son:

  •  Dar a conocer y fomentar la afección a la navegación a los grupos participantes.
  • Poder escoger y combinar diferentes propuestas según los objetivos y las edades del grupo.
  • Precios accesibles y horarios flexibles.

Disponemos de diferentes propuestas de actividades de un día o de medio día. Dirigidas y adaptadas especialmente para grupos con edad escolar, aniversarios, despedidas de solteros/as, adultos o empresas.

multiactividad náutica para grupos

Las propuestas también presentan otras actividades a parte de la navegación con contenidos didácticos que transmiten valores como el respeto, y el trabajo en equipo.

También disponemos de programas con actividades lúdicas y a la vez dinámicas, pensadas sobre todo para disfrutarlas y reír juntos a la vez que fomentar el trabajo en equipo.

Bautizo y ginkhana copiaLas propuestas han sido ideadas para conseguir objetivos de unión, fidelización y motivación de los integrantes del grupo.

Si queréis un presupuesto o una propuesta a medida, sin ningún compromiso, no dudéis en rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

E-mail (obligatorio)

Número de participantes

Actividades preferentes

Observaciones

captcha