Campeonato España Kayak de Mar 2016

 

surfski castellonEste fin de semana del 3 y 4 de setiembre la sección de piragüismo del club de vela se ha desplazado a aguas de Castelló para participar en el Campeonato de España de Kayak de Mar. La competición  destacó por la gran afluencia de palistas y se caracterizó por las altas temperaturas.

Oscar chalupski cvpll

El sábado se disputaron las pruebas individuales de K1. Más de 100 participantes cruzaron la linea de salida para medirse. La mar revuelta complicó un poco el primer plano, para que en el último tramo la ola ayudase a los participantes a alcanzar el puerto.campeonato españa kayak de mar

Los representantes del club obtuvieron en esta primera jornada buenos resultados.  Jordi borràs consiguió quedar segundo en la categoria de veterano C, Jordi Ramon 4 en la categoria vetarano A y en la categoria veterano B Josep Enric Rovira y Miquel consiguieron quedar 7 y 10 respectivamente.

Jordi Borras i Josep Ramon

El domingo con mucho calor y muy poca ola se disputan las pruebas de los caiacs dobles k2. Más de 50 tripulaciones dobles se proponen cruzar la linea de salida para decidir el campeón. En esta ocasión Jordi borrás y Josep Ramon consiguen un muy buen papel al hacerse con la plata en la categoria veterano A.

surfski cvplatjallarga