XXV Calçotada Platja Llarga

calçotada playaVen a disfrutar del invierno en el club de vela y termina la jornada con una calçotada a pie de playa.

Comenzaremos la jornada a las 12:00 horas, momento en que se dará la salida de la I Regata Travesía del calçot y de la Ruta comentada por el Bosque de la Marquesa.

La I Regata Travesía del Calçot, abierta para barcos a vela y kayak, consistirá en un recorrido en forma de calçot por las aguas cercanas al club de vela.

La Ruta caminando al Bosque de la Marquesa, será una ruta comentada por la playa larga, tratando temas de flora, fauna y conservación del medio.

navegar hinvierno tarragona

Al terminar la ruta y la regata tendrá lugar en la plaza del club un aperitivo, mientras se terminan de hacer los calçots y la carne.

Los calçots y la salsa serán elaborados con productos de proximidad y 100% ecológicos, procedentes de los Huertos de Solanell.

barbacoa en la playa

El precio por persona es de 20 €, 10 € para menores de 12 años. El pago se puede realizar en las oficinas del club o en el número de cuenta del club.

Las inscripciones deberán realizarse antes de las 14:00 h. del 11 de febrero. Puede inscribirse:

De lunes a viernes de 10 a 14h, en las oficinas del club de vela.

Por correo electrónico: oficina@cvplatjallarga.org

Por teléfono o whatsapp: 977207789/644863325/608926825

Organiza el Club de Vela Playa Larga, conjuntamente con la Asociación de Vecinos Solimar y el Molnàs, y la Asociación de Vecinos Mas Vilà Bosques. Colaboran Bellaflor y los Huertos de Solanell.