Actividad solidaria en la platja llarga

Hoy nos hemos reunido unos cuantos socios, amigos y simpatizantes del club de vela playa larga para sumar esfuerzos y colaborar con La Marató de TV3 en una actividad solidaria.

activitat a la platja llargaLas previsiones para este fin de semana no eran las mejores, llevábamos dos días con lluvia y temporal, y con este panorama daba un poco de pereza acercarse a la playa.

openwater swimming tarragona

Al llegar al club por la mañana la ola, como ya se preveía, era demasiado grande para poder salir a navegar. El levante nos había traído una rompiente y corriente considerable, en la serie podía fácilmente superar los dos metros la altura de la ola.
reunio de patrons
Así que en la práctica hemos tenido que anular la navegada solidaria. De todas formas hemos podido hacer algunas actividades complementarias y ha pasado finalmente bastante gente por el club ya que ha salido el sol.
surfski tarragona
La sección de natación en aguas abiertas, que se había reunido para hacer la primera vuelta a nado a la larga, también han tenido que replantearse el recorrido. Optando así por una travesía más corta y adaptada a las condiciones del mar.
swimming tarragona

El equipo de regatas de multivela también ha participado activamente en la actividad. Aunque no han podido salir a navegar, no han parado de hacer juegos toda la mañana y han acabado en el agua haciendo surf y bodyboard.

surf tarragona platja llargaMare Terra Fundación Mediterrània también han estado presentes y activos en esta actividad solidaria, preparando un taller para los más pequeños donde podían hacer un barco con materiales reciclados.

taller de vaixells a la platja llargaEntre todos los asistentes hemos podido recaudar 170€ que es sumarán a la causa de este año de La Marató de TV3.